Balance Positivo para Colombia en los I Juegos Parasuramericanos Santiago 2014

parasudamericanos

Un excelente resultado logro nuestra delegación Colombiana en los I Juegos Parasuramericanos Santiago 2014, al ubicarse en la cuarta  posición en la tabla de medallería general, a tan solo una medalla de Oro de diferencia frente a la delegación Venezolana que quedo en la tercera posición.

Nuestra delegación fue la que mayor cantidad de medallas consiguió en estas justas deportivas (113 medallas), pero la posición en la tabla de medallería general las dan las medallas de oro obtenidas, es por ello que las delegaciones de Argentina, Brasil y Venezuela lograron quedarse con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Así quedo la tabla general de medallería en los I Juegos Parasuramericanos Santiago 2014:

medalleria general total

Algunos resultados obtenidos en la jornada de hoy fueron los siguientes:

En TENIS EN SILLA DE RUEDAS, nuestra deportista Colombiana Angélica Bernal se colgó la medalla de Plata, en el partido final disputado frente a la brasileña Natalia Costa, quien se quedo con el Oro por parciales de 6-2 y 6-4.

En BALONCESTO, en la última jornada del Básquetbol en Silla de Ruedas, el equipo masculino de la tricolor nacional, derrotó a Venezuela por 72-42 en la disputa por el tercer lugar.

Logo CPC

 

Leave a reply