CUADRO GENERAL DE MEDALLERIA OPEN INTERNACIONAL DE ATLETISMO PARALÍMPICO

Finalizó con éxito el evento deportivo y un total de 380 preseas fueron entregadas en el desarrollo del Open Internacional de Atletismo Paralímpico que se llevó a cabo en la Ciudad de Santiago de Cali – Colombia, del 18 al 22 de Junio del 2014. 150 medallas de Oro, 126 de Plata y 104 de Bronce, fueron las medallas entregadas a los atletas, que orgullosamente representaron desde cada región a nuestro país en este evento internacional.

La primera posición en la tabla de medalleria general la ocupó Bogotá con un total 60 medallas distribuidas así: 30 medallas de oro, 17 de plata y 13 bronce, la segunda posición fue para Valle del Cauca con 23 medallas de oro, 35 de plata y 22 de bronce, para un total de 80 medallas y el tercer lugar fue para Antioquia con 20 medallas de oro, 12 de plata y 10 de bronce para un total de 42 medallas.

Cuadro General de Medalleria

 

Felicitaciones a todas las delegaciones participantes y a cada uno de los atletas, que dieron todo en la pista para demostrar su valentía, esfuerzo y dedicación en el deporte Paralímpico.

Logo CPC

Leave a reply