II Open Nacional de Para-Atletismo, Colombia 2016

 

2.     INFORMACIÓN GENERAL.

 

Mediante la organización en el evento II Open Nacional de Para-Atletismo Medellín Noviembre 2016, se busca obtener espacios de gran calidad técnica para que los atletas nacionales sean clasificados, así mismo se pretende brindar un espacio para que  las Federaciones Nacionales tengan un evento con las condiciones técnicas internacionales que garanticen un proceso y seguimiento de calidad hacia sus atletas; y de la misma forma generar la segunda competencia para conformar la preselección y posterior selección Colombia Juvenil con miras a los Juegos Parapanamericanos  Juveniles Sao Pablo 2017, Mundial Juvenil de Para-Atletismo 2017 y el Mundial mayores de Para-Atletismo Londres 2017.

 

  1. COMITÉ ORGANIZADOR

Comité Paralímpico Colombiano

 

1.1 CONTACTO

Nombre:

Juan David Esquivel Pomar

Email:

[email protected]

Celular:

3134544197

 

  1. FECHAS IMPORTANTES

Inicio Inscripción:

12 Octubre

Cierre Inscripciones:

10 de Noviembre

Llegada delegaciones:

23-24 Noviembre

Entrenamiento:

24 Noviembre

Clasificación:

23-24 Noviembre

Reunión Técnica:

24 Noviembre         04:00 pm

Competencias:

25-27 Noviembre  (5 jornadas)

Salida delegaciones:

27 Noviembre        (tarde)

Link inscripción:

(Se publica el 12 de octubre)

 

2.1               MEMBRESIA CPC.

 

El comité organizador solo aceptará las solicitudes de los NPC y Ligas de las Regiones Político Administrativas o quien haga sus veces y que tengan aval de sus respectiva Federación, para mayor información de las políticas de membresía del CPC o para abordar asuntos de membresía en general, por favor contacte al correo  [email protected]

 

2.2     REGLAMENTO.

 

  1. El II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016” – MEDELLÍN NOVIEMBRE 23 AL 27”, se regirá bajo los Reglamentos vigentes para Atletismo de IPC Athletics y reglas de la IAAF vigentes.

https://www.paralympic.org/sites/default/files/document/160428154029551_2015_12+IPC+Athletics+Rules+and+Regulations_A4_WEB2.pdf

 

2.3     ANTIDOPAJE.

 

El control antidopaje será llevado a cabo conforme a lo estipulado en el código antidopaje del IPC y en el acuerdo de control antidopaje del IPC http://www.paralympic.org/athletics/anti-doping

 

Es importante que todos los atletas que participarán en el evento y requieren el uso de una sustancia de la lista de prohibiciones por razones médicas diligencien el TUE, el formato lo encontraran en el siguiente link: http://www.coldeportes.gov.co/index.php?idcategoria=7120 y debe ser enviado 20 días antes del inicio de la competencia al correo electrónico [email protected].

 

2.4     CLASIFICACIÓN FUNCIONAL.

 

Los atletas que nunca han sido clasificados o tienen un estatus de clase deportiva designada de “R” (Revisión) tendrán que hacer el proceso de clasificación nacional antes del inicio II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN – NOVIEMBRE 23 AL 27”.

 

El II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN NOVIEMBRE 23 AL 27, ofrecerá Clasificación Funcional:

 

  1. Nacional en las Discapacidades:

 

Medico Funcional

Visual

Cognitiva

TBC

TBC

TBC

 

La clasificación nacional se realizará 23 y 24 de Noviembre. El horario de clasificación detallada se publicará el día 15 de Noviembre en la página del Comité Paralímpico Colombiano, después de la revisión de las inscripciones finales. Todos los atletas que requieren clasificación deben llegar una hora antes de la hora asignada.

 

Notas:

 

  1. A los atletas que soliciten clasificación se les recuerda que deben presentarse ante el panel de clasificación con la historia clínica y sus respectivos soportes actualizados al año 2016. Igualmente, los demás atletas deben contar con su historia clínica por si el panel de clasificación funcional pide revisión.

 

2.5     INFORMACIÓN MÉDICA.

 

  1. TRATAMIENTO.

 

Todos los participantes son responsables de obtener su propio seguro médico y serán responsables de los gastos médicos derivados de la participación en el evento.  

 

2.6     SEGURO DE LOS PARTICIPANTES.

 

Cada Región Político Administrativa debe asegurarse de que todos los miembros de su delegación están asegurados adecuadamente, incluida la cobertura de los viajes, la responsabilidad civil y de accidente. Todos los miembros de la delegación deben tener seguro médico y afiliación a EPS o Sisben.  

 

Se aconseja que el seguro sea por accidente, médico y personal por el período total de la duración del II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN – NOVIEMBRE 23 AL 27” incluyendo los días de viaje.

 

2.7     ACREDITACIÓN.

 

  1. Cada atleta, técnico, delegados, auxiliares, guías, médicos, fisioterapeutas u otros integrantes que conformen la delegación deberá acreditarse completando sus datos en la inscripción respectiva en el link que aparecerá en la página del Comité Paralímpico Colombiano.
  2. Las acreditaciones se entregarán el 24 de Noviembre en el horario de 2 a 3:30 pm, en las instalaciones del Estadio de Atletismo “Alfonso Galvis Duque”.

 

2.8     REUNIÓN TÉCNICA.

 

Fecha: Jueves, 24 de Noviembre 2016, 16:00 horas,

 

  1. Solo se permitirá el ingreso de dos delegados por Región Político Administrativa.
  2. Preguntas: Las preguntas para la reunión técnica solo se pueden hacer por escrito y se recibirán hasta el día 15 de Noviembre al e-mail [email protected].

 

2.9     FECHAS.

 

Inscripción                                                                           Hasta el 10 de Noviembre

a las 12:00 p.m. (medio día)

Fecha de Solicitud Clasificación (Nacional)                           Hasta el 04 de Noviembre                 

Fecha límite de pago                                                        Hasta el 14 de Noviembre

Publicación del calendario de clasificación                  15 de Noviembre

Fecha de llegada de equipos                                           23 y 24 de Noviembre

Acreditación                                                                        24 de Noviembre

 Clasificación Nacional                                                     23 y 24 de Noviembre

Reunióninformativa                                                           24de Noviembre 4:00 pm

Instalación del campeonato                                              25 de Noviembre 7:30 am

Fechas de competencia                                        25-27 de Noviembre (5 Jornadas)

Salida de equipos                                                               27 Noviembre (horas tarde)

 

2.10     PROGRAMA PRELIMINAR.

 

programa-preliminar

 

2.11     MÁXIMO NÚMERO DE ENTRADAS POR EVENTO POR LIGA DEPORTIVA.

 

Cada delegación podrá inscribir la cantidad de atletas que deseen para que participen del II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 –

MEDELLÍN NOVIEMBRE 23 AL 27”; el número de eventos y categorías podrá ser sujeto a cambios, dependiendo del número de inscripciones finales.

 

2.12   VIABILIDAD DE LOS EVENTOS.              

 

  1. Cada delegación podrá inscribir una cantidad máxima 3 atletas por evento y clase cuando no está unificada las clasificaciones, y máximo 5 atletas por evento cuando se presenta unificación en el evento.
  2. Cada atleta se podrá inscribir en un máximo de tres (3) eventos individuales y dos de conjunto (relevos)
  3. Se necesita un mínimo de inscripciones de tres (3) atletas, dos (2) equipos (regiones) para tener un evento de medalla en el programa.
  4. El número de eventos y categorías podrá ser sujeto a cambio, dependiendo del número final de atletas inscriptos.
  5. La organización revisará la viabilidad del evento luego del cierre de la inscripción final el día 10 de Noviembre de 2016. En el caso que un evento no alcance el criterio antes mencionado al momento de la inscripción final, La organización puede combinar dicho evento con otro/s evento/s basándose en las normas del IPC Athletics, siempre que sea posible.
  6. En el II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN N NOVIEMBRE 23 AL 27” NO habrá uso de la tabla Rasa a pesar de realizarse unificaciones en las pruebas de la modalidad de campo.

 

ELEGIBILIDAD DE ATLETAS.

 

Los atletas para ser elegibles para participar en el II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN NOVIEMBRE 23 AL 27” deberán cumplir los siguientesrequisitos:

 

JUVENILES.

 

  1. Haber cumplido como mínimo 13 años y como máximo 15 años al momento del inicio de la competencia.
  2. Tener cubrimiento en salud (EPS o SISBEN) y en el caso de los extranjeros tarjeta de asistencia.
  3. No se requierencriterios o marcas de ingresopara entrar en lacompetencia a excepción de las pruebas de salto de longitud.

 

MAYORES.

 

  1. Haber cumplido 16 años o más al momento de la competencia. 
  2. Tener cubrimiento en salud (EPS o SISBEN)
  3. No se requierencriterios o marcas de ingresopara entrar en lacompetencia a excepción de las pruebas de salto de longitud.
  4. Para las pruebas de Salto de longitud los atletas deberán cumplir con las siguientes marcas de entrada.

 

Varones

Evento

Damas

3,80m

Salto de Longitud

3.30m

 

Tanto la categoría juvenil y mayores competirán dentro de la misma prueba o evento, y se premiaran por separado, cabe resaltar que, si un juvenil le gana a algún atleta de la categoría mayores, este será premiado en ambas categorías.

 

2.13   LEGALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES.

 

La legalización de las Inscripciones se realizará al momento de recibir las escarapelas y esta será aceptada solo en los formatos de consignación generados por el banco Bancolombia y en el número de cuenta establecida. No se aceptarán pagos en efectivo ni pagos después de terminado el evento.

 

  1. Todos los pagos de inscripciones NO son reembolsables, NI transferibles en tiempo, NI a otros miembros de la delegación.

 

2.14   PAGOS.

 

La tarifa de inscripción para el II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLIN NOVIEMBRE 23 AL 27” es de ($76. 000.oo) para cada una de las regiones político administrativas de Colombia, para NPC’s el costo de inscripción será de (US$60) por atleta, guías, entrenadores, área médica o delegados, este pago debe ser transferido directamente al CPC (hasta el 14 de Noviembre a las 11:59 pm, fecha límite de pago). El pago de inscripción por parte de NPC’s podrá ser realizado en efectivo al momento de la acreditación.

 

Nota: Este valor otorga únicamente el derecho a la participación en el evento, la delegación nacional y/o internacional deberá cubrir los gastos de alojamiento, transporte, alimentación y demás que se generen durante su participación.

 

Los derechos de inscripción deben ser transferidos a la siguiente cuenta bancaria del CPC e identificar su pago indicando en las referencias nombre de Delegación, y enviarse vía correo electrónico a [email protected] con los nombres de las personas que este cubre, NO se aceptan pagos en efectivo o posteriores al 14 de Noviembre del 2016 (aplica para las regiones político administrativas de Colombia).

 

 

  1. El valor de la inscripción se deberá hacer única y exclusivamente en la siguiente cuenta:

Tipo de Cuenta:                 Ahorros.

Nombre Titular:                 Comité Paralímpico Colombiano

Nit:                                        830.090.728-9

Número de Cuenta:          03152607791

Banco:                                  BANCOLOMBIA.

 

Favor Diligenciar en el formato de consignación los siguientes datos:

 

REFERENCIA 1: Nombres y Apellidos del Atleta.

REFERENCIA 2: Cedula o ID del atleta.

 

2.15   PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINAL.

 

Las delegaciones a través de su liga o NPC deben enviar vía E-mail copia de la consignación junto con el formato  adjunto al final de la convocatoria, con los respectivos nombres que cubre la consignación, al correo electrónico [email protected]  con copia al correo electrónico [email protected] a más tardar el día 14 de Noviembre de 2016.

 

La información de inscripción en el sistema deberá ser la indicada en cuanto a datos generales, datos específicos deportivos, pruebas, clase deportiva, si el atleta tiene licencia el respectivo número y relación de tiempos y marcas.  

 

NOTA: tenga precaución al realizar su registro, recuerde que serán canceladas sin ser notificadas aquellas inscripciones cuyos datos no sean diligenciados en su totalidad o de manera errada, tales como fotografías, número de
identificación, etc.


Ingrese al siguiente link y realice su inscripción:

 

INSCRIPCIÓN II OPEN NACIONAL DE PARA-ATLETISMO COLOMBIA 2016

 

Una vez finalice el periodo de inscripción (10 de Noviembre), tendrán hasta el martes 15 de Noviembre del 2016 para notificar a través de correo electrónico a [email protected] el retiro o la no participación de algún miembro de la delegación, una vez finalizado este periodo, toda persona inscrita si no presenta un soporte médico en donde se justifique el motivo de su inasistencia, deberá
cancelar el valor de la inscripción al evento y no podrá participar en cualquier otro evento organizado por el CPC sin haber cancelado este valor.

 

2.16   INSCRIPCIÓN Y PROCESO DE REGISTRO.

 

  1. Todos los atletas deben ser ingresados en línea por su respectiva Ligas o NPC mediante un a clave que será entregada por medio de la respectiva federación a la liga de cada departamento.
  2. REGISTRO DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar únicamente los atletas que avale las Federaciones nacionales respectivas o NPC al que pertenece.

 

2.16.1    PROCESO DE REGISTRO ONLINE.

 

  1. El proceso de inscripción para el “II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA – MEDELLIN NOVIEMBRE 23 AL 27”; Debe hacerse como fecha límite, 10 de Noviembre de 2016 a las 12:00 P.M. (Medio día), NO se aceptarán inscripciones después de esta fecha y hora, sin excepciones.

 

2.16.2    FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN.

 

El 12 de Octubre 2016, a las 09:00 horas será abierta la inscripción en línea para atletas masculino, femenino y resto del personal, además de entradas por género, edad y clase de competencias convocadas.

 

2.17   FECHA DE INSCRIPCIONES.

 

12 de Octubre 2016                      Apertura de entrada en línea.

10 de Noviembre 2016                 Entrada final en línea y

14 de Noviembre 2016                 Fecha límite de pago.

 

 

2.18           COMPETENCIAS CONVOCADAS.

 

Pruebas convocadas con sus respectivas unificaciones:

 

pruebas1

pruebas2

pruebas3

pruebas4

 

2.19           RESULTADOS.

 

Los resultados serán publicados en la página del CPC una vez finalizada la competencia.

 

2.19.1  CENTRO DE INFORMACIÓN TÉCNICA Y REGISTROS.   

 

  1. El centrode información técnica y de registros estarán ubicadosen la pista de atletismo (“Alfonso Galvis Duque”).
  2. Los formatos de protestas serán archivados en la TIC.
  3. Los resultados y respuestas a las preguntas generadas tambiénestarán disponibles enla TIC.
  4. Horario de atención: de la TIC. Días de atención de la TIC: Viernes 9:00am – 18:00 pmSábado 9:00am – 18:00 pmDomingo 8:00am – 16:00 pm.

 

2.20           IMPLEMENTOS DE COMPETICIÓN.

 

  1. La implementación será suministrada y puesta a disposición por el Comité Organizador.
  2. Fecha de presentación de la implementación de las delegaciones para la homologación (24 de Noviembre de 2016). En el Estadio de atletismo “Alfonso Galvis Duque”, 10:00 am – 12:00 pm.

 

2.21           NÚMEROS O DORSALES DE COMPETICIÓN.

 

  1. Cada atleta recibirá cuatro números; todos los atletas deberán presentarlos para el ingreso a la cámara de llamado, este deberá estar completo sin ningún tipo de cambio físico, ni doblado en ninguna de sus partes, si se presenta esta situación se tomará como si el atleta no tuviese número y deberá hacer el trámite de cambio de número, si desea hacer parte de la competencia, con dos horas antes de la presentación en cámara de llamado.
  2. Los Dorsalesse distribuiránal final de la reunión informativa.
  3. Para los atletas caminantes de pista los números decaderase proporcionarán enla Cámara de Llamado.
  4. Si un atleta pierde o presenta irregularidades en su número de competición no podrá hacer parte de las competencias y si desea recuperarlo, lo puede hacer en la TIC por un valor de treinta mil pesos $ 30.000, con un mínimo de 2 horas antes de su entrada a Cámara de llamado.

 

2.22           CÁMARA DE LLAMADO.

 

  1. Todos los atletas deberán presentarse en la Cámara de Llamado de acuerdo con el horario de recepción programado como se indica a continuación. Todos los horarios son antes de la hora real de inicio del evento:camara-de-llamado
  2. Los atletas queno se presentena tiempo enla Cámara de Llamado y de acuerdo a la reglamentación vigente, pueden ser excluidos departicipar en esteytodos los eventosposterioresenel Campeonato, incluyendo A los entrenadores y delegados de equiponose les permiteentrar en laCámara de Llamado.
  3. Una vez enla Cámara de Llamado, los atletas seránidentificados por sunúmero de dorsal.
  4. Los jueces de cámara de llamado comprobarán que los atletas tengan su implementación de acuerdo a las normas de atletismo IPC Athletics, Dorsales Zapatos y Clavos, medida de las sillas y bancos de competición

Nota: De acuerdo con las políticas de la selección nacional, los atletas no se les permite usar sus uniformes de la selección Colombia durante el Desarrollo del “II OPEN NACIONAL DE PARA – ATLETISMO, COLOMBIA 2016 – MEDELLÍN NOVIEMBRE 23 AL 27”, los únicos uniformes autorizados son los de cada una de las regiones, esto solo aplica para los atletas nacionales.

e. No se les permite a los atletas ingresar a la competencia, cámaras, vídeo, instrumentos de audio, teléfonos, transmisores de radio y aparatos electrónicos en general (excepto relojes). Si se descubre alguno de estos en la zona de competencia, el atleta será sometido a la reglamentación de la IAAF e IPC Athletics.

f. Las bolsas o maletas deberán estar identificadas con el número de competición de cada atleta.

g. La longitud máxima permitida para los clavos de las Spike en la pista y en el campo es de 7mm. Las únicas excepciones son para salto de altura y jabalina, donde la longitud máxima es de 9 mm. No se permitirán los clavos de tipo “aguja”.

 

2.23           PROTESTAS Y APELACIONES.

 

Las protestas y apelaciones se deberán hacer bajo las medidas del reglamento del IPC Athletics versión 2016, 2017; en los tiempos, protocolos y valores establecidos.

 

 

3.    INFORMACIÓN ADICIONAL.

 

3.1 CUIDAD DE MEDELLÍN – GENERALIDADES

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Tomado de: www.wikipedia.com

 

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia, siendo la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal andino. Se extiende a ambas orillas del río Medellín -llamado también río Aburrá-, que la atraviesa de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá. La ciudad tiene una población de 2 464 322 habitantes (2015), mientras que dicha cifra, incluyendo el área metropolitana, asciende a 3 821 797 personas (2015).

 

medellin1

 

 

Fue fundada el 2 de marzo de 1616, cuando los conquistadores españoles habían erigido un pequeño poblado con el nombre de San Lorenzo de Aburrá, fundado por Francisco Herrera Campuzano (hoy parque El Poblado) y denominado Villa de Nuestra Señora de La Candelaria de Medellín, el 2 de noviembre de 1675 en el sitio de Aná, que corresponde actualmente al centro de la ciudad (zona centro-oriental); a través de los años se daba como fecha de fundación la segunda, pero en el decreto 17 de 1966 del honorable concejo de la ciudad se decretó como fecha oficial la del 2 de marzo de 1616 9 En 1826 fue designada capital de Antioquia, título que ostentaba Santa Fe de Antioquia desde la época colonial. Durante el Siglo XIX, Medellín se desarrolló como un centro dinámico de comercio, primero exportando oro, y posteriormente mercancías provenientes de la industrialización de la ciudad.

Como capital departamental, Medellín alberga las sedes de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General, así como diferentes empresas públicas, instituciones y organismos del Estado colombiano. Como centro financiero, comercial e industrial es sede de empresas nacionales e internacionales en sectores como el textil, confecciones, metalmecánico, energético, financiero, salud, telecomunicaciones, construcción, automotriz, y alimentos, entre otros.10

En 2013 fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo en el marco del concurso City of the Year, que organizan The Wall Street Journal y Citigroup; para optar este título, un jurado internacional escogió a Medellín y a otras dos ciudades como finalistas; la decisión final fue tomada por una encuesta abierta al público por Internet.11 12 13 Es considerada una ciudad global tipo “suficiente” por el GaWC.

 

3.1.1.    Localización

 

Medellín se encuentra ubicada en el centro geográfico del Valle de Aburrá, sobre la cordillera central de los Andes en las coordenadas 6°13′55″N 75°34′05″O. La ciudad cuenta con un área total de 328 km² de los cuales 110 km² son suelo urbano y 218 km² son suelo rural.

 

medellin2

 

 

3.1.2.    Clima

El clima es templado y húmedo, con una temperatura promedio de 22°C. El apelativo «ciudad de la eterna primavera» proviene de la fama de un clima bastante uniforme durante todo el año, con unas pocas variaciones de temperatura entre diciembre y enero y entre junio y julio, las temporadas más secas y cálidas del año. Sin embargo, hay muchas diferencias en cuanto al clima de los diferentes barrios de la ciudad. Los barrios más calurosos son los que se ubican en el centro de la ciudad (La Candelaria, El Chagualo, San Benito, etc.) y en la parte norte de la rivera del río Medellín (La Toscana, Boyacá-Las BrisasMoraviaSanta Cruz), mientras que los barrios más fríos se ubican en las partes altas de las montañas circundantes (Altos del Poblado, San Lucas, La Sierra8 de marzoOrienteSanto Domingo Savio, San José de la Cima, Carpinelo, Picacho, etc.).

En los días soleados a mediodía las temperaturas pueden llegar hasta los 30 °C. Sin embargo en Medellín los días completamente despejados son poco comunes, un día normal en Medellín es parcialmente nublado con intervalos de sol y de sombra, lo que genera que la tasa de insolación en Medellín sea relativamente baja (unas 5 o 6 horas de sol al día en promedio) frente a la de ciudades como Barranquilla (que tiene entre 7 y 8 horas de sol al día en promedio). En un día parcialmente nublado las temperaturas suben a los 27 °C al mediodía y en los lluviosos alcanza apenas los 24 °C.

 

 

medellin3

 

 

3.1.3.    Recursos naturales.

En consecuencia, al crecimiento urbano y demográfico de la ciudad se ha presentado una notable alteración de la fauna y flora dentro del valle de Aburrá. Con la contaminación de las aguas desaparecieron casi toda la fauna y flora acuática del río que la atraviesa y sus afluentes. Sin embargo, existen reservas naturales notables dentro del área de la ciudad que se complementan a su vez con todo el sistema ecológico del Valle de Aburrá. Medellín se encuentra entre el grupo de las veinte ciudades más contaminadas de latinoamérica.63 64

En cuanto a minerales, en los corregimientos de San Cristóbal y Altavista, oeste del área urbana, hay más de 30 minas a cielo abierto que extraen materiales de construcción de tipo arcilloso.65 Adicionalmente, en la zona conocida como Marmato-Titiribí hay potencial de explotación de pórfidos y vetas con metales como cobreoro y molibdeno. Estas zonas están dispersas en el área de los corregimientos al oeste del casco urbano.

 

Estadio de atletismo “Alfonso Galvis Duque”

estadio1

 

estadio2

 

estadio3

 

 

3.2   INSTALACIONES DE LA COMPETENCIA.

 

Estadio de Atletismo “Alfonso Galvis Duque”, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de 8 carriles, MONDO, avalada IAAF clase 2.

 

insfraestructura

 

 

estadio4

 

 

3.2.1    Hoteles recomendados:

HOTEL TRYP

Calle 50 (Calle Colombia) # 70 – 124 Medellín, Colombia

Teléfono:   +574 444 3338

Teléfono:   +574 605 4600Email:[email protected]
contacto: gerente comercial Sandra Jaramillo 315 7753733web: www.trypmedellin.com

 

 

hotel-tryp

 

HOTEL SAUCES DEL ESTADIO

Carrera 69 # 49A – 30
TEL.: (57) (4) 2304260 
[email protected] 
Medellín, Colombia

web: hotelsaucesdelestadio.com

 

 

hotel-sauces

 

 

HOTEL DORADO LA 70   

Colombia, Antioquia – Medellín  
Cra. 70 #44b-66
Tel. (+574) 260 06 66
Cel. (+57) 317 427 21 85 
Email: [email protected]

 

 

hotel-dorado

 

3.3     COMO LLEGAR.

 

  1. Aeropuerto: Olaya Herrera.
  2. Tiempo de llegada en transporte terrestre desde otras ciudades:

 

  • Cali – Medellín,             419 km                       6 horas.
  • Barranquilla –Medellín, 701 km                       57  horas.
  • Bogotá – Medellín, 443 km                       12 horas.

 

AEROPUERTO OLAYA HERRERA – ESTADIO DE ATLETISMO “ALFONSO GALVIS DUQUE”

 

aeropuerto

 

 

AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE MARIA CORDOVA – ESTADIO DE ATLETISMO “ALFONSO GALVIS DUQUE”

 

aeropuerto2

 

3.4   DETALLES DE CONTACTO.

 

 

Organizador del Comité                            Juan David Esquivel Pomar.

Paralímpico Colombiano:                          [email protected]

[email protected][email protected]     (+57) 313544197

 

Director de Campeonato:                          David Alejandro Acosta.

                                                                       [email protected]

[email protected][email protected]     (+57) 3203036116

 

Inscripciones                                               Karen Ruiz.

                                                                      [email protected]

 

DESCARGA

 

Descarge la versión final de esta convocatoria aquí:

 

 II OPEN NACIONAL DE PARA-ATLETISMO, COLOMBIA 2016

 

 

logo-cpc