Resultados del Evento

Así fue el resultado obtenido por la delegación Colombiana en el mundial de Paracycling, el cual culminó el domingo 13 de abril en Aguascalientes México:

          DIEGO DUEÑAS - C4

 

DIEGO DUEÑAS: tuvo 3 participaciones en este evento (C4-4Km Pursuit, C4- 1000m Time Trial y C1-5-Scratch Race) ocupando la sexta, décima y sexta posición respectivamente. Así quedo la tabla de posiciones en cada una de las competencias donde participó Diego:

 

 

Duenas

 

Duenas2

Duenas3

         ÁLVARO GALVIS - C2

 

 

ALVARO GALVIS: representó a la delegación en 2 pruebas (C2-3Km Pursuit, C2- 1000m Time Trial) ocupando la quinta y sexta posición respectivamente. La tabla general de las pruebas de Galvis fueron las siguientes:

 

 

 

Galviz

 

Galviz2

 

            EDWIN MATIZ - C5

 

 

 

– EDWIN MATIZ: estuvo en 2 pruebas del evento que fueron (C5-4Km Pursuit, C5- 1000m Time Trial) y quedo en la quinta y sexta posición respectivamente en la tabla general de estas pruebas.

 

 

Matiz

 

Matiz2

       ESNEIDER MUÑOZ  - C3

 

– ESNEIDER MUÑOZ: participó en la prueba de C3-3Km Pursuit ocupando la posición número 11 en la tabla general de resultado de esta competencia.

 

 

Muñoz

 

     CARMELO SÁNCHEZ - C3

 

– CARMELO SANCHEZ: en la prueba C3- 1000m Time Trial se ubico en la posición número 14 de la tabla general de la prueba.

 

 

Sanchez

NELSON SERNA - SEBASTIAN DURANGO - Tándemd

 

 

– Por otra parte en la clase Tandem B, SEBASTIÁN DURANGO y NELSON SERNA representaron al país en 3 pruebas en el evento las cuales fueron 4Km Pursuit, 1000m Time Trial, Sprint ocupando la sexta, novena y undécima posición respectivamente en las pruebas: 

 

 

Diapositiva1

Diapositiva2 Diapositiva3

 

Logo CPC

 

 

Leave a reply