Resultados del Evento

No fue la mejor presentación de JAINER CANTILLO de Bogotá D.C., quien participó en la categoría de hasta 72 kg y se fue en blanco al fallar en los tres intentos, al tratar de levantar un peso de 196.0 kg. La prueba en esta categoría la ganó Mohamed Elelfat  de Egipto quien logró levantar un peso de 217.0 Kg, el segundo lugar fue para la República Islámica de Irán con Roohallah Rostami  quien logró levantar 209 Kg y el tercer puesto fue para Sergei Sychev de Russia quien levantó 206 kg.

Por otra parte FRANCISCO PALOMEQUE del Chocó, a pesar de ser un atleta que inició su actividad competitiva a nivel nacional en el año 2013 y ser este evento su tercera participación a nivel internacional, se ubicó en la posición número 11 de la tabla general al levantar 175.0 Kg en su segundo intento en la categoría de hasta 80 Kg, para el tercer intento trató de levantar 184.0 Kg pero fue nulo. La medalla de oro en esta categoría fue alcanzada por Xiao Fei  Gu de China quien levanto 236.0 Kg consiguiendo un nuevo record mundial, el segundo lugar fue para Metwaly  Mathana de Egipto quien levanto  232.0 Kg y el tercer lugar fue para Wawrzyniec Latus de Polonia quien levantó 197.0 Kg.

Gladys_Sanchez.JPGLa representación femenina estuvo a cargo de la Colombiana GLADYS SÁNCHEZ de Bogotá D.C., quien se ubicó en el sexto lugar al levantar un peso de 77.0 Kg en su tercer intento en la categoría de hasta 67 Kg, en el primer intento levantó 72.0 Kg y en el segundo intento levantó 75.0 Kg. Esta categoría la ganó Yujiao Tan de China quien levantó un total de 132.5 Kg colgándose la medalla de oro, el segundo lugar con medalla de plata fue para Amal Mahmoud de Egipto quien levantó 116.0 Kg y la medalla de bronce fue para Kheda Berieva de Russia quien levantó 115.0 Kg.

Fabio_Torres.JPG

 

La participación Colombiana en este evento, terminó con la intervención de nuestro pesista FABIO TORRES SILVA de Bogotá D.C. en la categoría de hast 97 Kg, quien se ubicó en la posición número 12 al lograr levantar en su tercer intento 175.0 Kg. En esta categoría la medalla de oro la obtuvo Abdulazeez Eldib de Nigeria quien levantó 235.0 Kg, la plata fue para Mohamed Eldib de Egipto con 230.0 Kg y el bronce para Thaer Al-Ali de Irak quien levantó 219.0 Kg.

Logo CPC

 

Leave a reply