SELECCIÓN COLOMBIA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS RUMBO A INCHEON

Rumbo a Incheon – Corea del Sur, partió esta madrugada la selección Colombiana de Baloncesto en Silla de Ruedas,  para  realizar su presentación en la Copa Mundo BSR 2014 que inicia este 5 de Julio hasta el 14 del mismo mes.

Equipo BSR Incheon

 

La selección Colombiana está integrada por 12 Jugadores, que entregarán todo en el campo de Baloncesto para intentar hacer historia y adjudicarse el primer puesto del campeonato. Los 12 atletas  que hacen parte de la delegación Colombiana sonRicardo León Reyes, Guillermo Arturo Alzate, Jhoan Sebastián Vargas, Miguel Leonardo Chaparro, Wilson Javier Roldán, Germán Antonio García, José Leep Ipema, Jhon Edison Hernández, Wilmer Alley Pinzón, Oscar Alberto Ríos, Daniel Leonardo Díaz y Rodney Terry Hawkins. Como entrenador estará Alexander Carrillo y como Asistente Técnico  Orlando Duarte.

Baloncesto CHILE

 

16 Países se dan cita en este encuentro deportivo, constituyendo por primera vez el mayor número de países que participaran en este evento.

Colombia está ubicada en el grupo C con las selecciones de Algeria, Turquia y E.E.U.U. y su debut será este 5 de Julio frente a la selección de Algeria en el Songnim Gymnasium a las 8:00 am hora Corea – 4 de Julio a las 6:00 pm Hora Colombiana.

Grupo C BSR

Ver Grupos completos en: http://www.iwwbc2014.org/en/ic2014/days2.php

Los siguientes partidos a jugar por la selección Colombiana serán:

– 6 de Julio frente a Turquía el a las 4:45 pm Hora Corea / Julio 6 – 2:45 am Hora Colombiana.
– 7 de Julio frente a E.E.U.U. a las 2:30 pm Hora Corea / Julio 7 – 12:30 am Hora Colombiana.

A nuestros atletas les deseamos el mayor de los éxitos en este encuentro deportivo.

Logo CPC

Leave a reply